Luis Fonsi: ahora sí conozco el verdadero amor

La expareja de Adamari López aseguró que con la llegada de su hija Mikaela y de su novia Águeda López tiene ´mucha tranquilidad y paz´.

El cantante Luis Fonsi aseguró que esta etapa de su vida es la mejor, pues aparte que tiene a su pequeña hija Mikaela, ha descubierto el verdadero amor con su actual pareja, Águeda López.

“’Tierra Firme’ fue un disco que lo hice en un momento de mucha tranquilidad, que antes no había. Desde ese entonces ha llegado el nacimiento de mi hija y me ha cambiado la vida por completo. Mi próximo disco será más tierra firme todavía pues nace en un momento de mucho amor, ahora sí conozco el verdadero amor”, precisó en entrevista con ‘En primera fila’ de RPP Noticias.

La expareja de Adamari López agregó que su pequeña “tiene muchísimo que ver con mi estado de ánimo, mi tranquilidad y la paz que siento”.

Luis Fonsi cerrará su gira mundial en Perú, la noche del viernes 19 de julio en la explanada sur del Estadio Monumental y aseguró que “será un cierre muy importante para mí y espero que lo disfruten conmigo”.