Refirió que en la quinta noche de festival le cantará al amor y desamor y espera escuchar al "monstruo" corear con él.
Pese a no ser la primera vez que se enfrenta al monstruo de la Quinta Vergara, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi confesó estar "nervioso" por el concierto que ofrecerá este viernes en el Festival de Viña del Mar.
"Es parte de la magia de enfrentarte a un público y estar en un festival tan importante, pero son nervios saludables, es ansiedad por poder tener mi guitarra y el micrófono y ojalá, escuchar el "monstruo" cantar conmigo", afirmó.
El boricua anunció que no sólo recurrirá a sus clásicos temas "Quien te dijo eso" o "Abrazar la vida", sino que ofrecerá, al público asistente a la quinta noche del festival, nuevos temas.
"Voy a ir a pasarlo bien, no me va a faltar nada por decir y lo haré con el corazón en la mano. Trataré de que el público lo disfrute conmigo, y lanzaré un mensaje positivo", refirió Fonsi.
El isleño cantará al amor y al desamor con su pop melódico, mientras que su compatriota Daddy Yankee, al cual precederá, recurrirá al reguetón para expresar sus sentimientos.
Fonsi ha vendido más de dos millones de copias de sus ocho álbumes, y acaba de lanzar un nuevo sencillo, "Aquí estoy yo", con el que el solista integra un cuarteto formado por David Bisbal, el argentino Noel Schajris, vocalista de Sin Bandera, y el mexicano Aleks Syntek.
EFE
Comparte esta noticia