El cantante mexicano arribó a Colombia y fue sorprendido por un rapero en la calle y aceptó tomarse una con él. El momento quedó registrado en un video, el cual se ha viralizado en redes sociales.
Luis Miguel continúa causando furor en su paso por América del Sur, luego de sorprender a sus fanáticos en Chile y Perú, donde detuvo el auto donde se trasladaba para saludar a sus más fieles fanáticos.
Esta vez, el 'Sol de México' fue sorprendido en Colombia, donde un rapero le dedicó una singular improvisación. La estrella mexicana reconoció el talento del cantante colombiano y accedió a tomarse una foto con él.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales y generó una ola de comentarios positivos a favor de Luis Miguel. Muchos usuarios en redes sociales celebraban que el intérprete de "La incondicional" se haya detenido para escuchar al rapero colombiano.
En el video se puede ver a Luis Miguel detenerse cuando le empiezan a cantar y celebra la improvisación del cantante colombiano y se animó a estrecharle la mano.
POLÉMICA EN ARGENTINA
Luis Miguel llegó a Perú, este viernes 8 de marzo tras casi 6 años de ausencia, pero su camino ha estado marcado por los excesos. Antes de arribar a Lima, el 'Sol de México' estuvo en Argentina para una serie de conciertos que terminaron en una noche de descontrol, según medios argentinos.
De acuerdo al programa "Involucrados", el cantante salió todos los días durante su estadía en Buenos Aires. Las veladas generalmente eran con amigos cercanos y comenzaban como cenas tranquilas. Pero dos noches, señalan, terminaron en una mezcla de sexo, drogas y alcohol.
El periodista Luis Ventura contó que, cuando encontraron a Luis Miguel en el hotel, este se encontraba en mal estado: "el jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo, ya que prácticamente no tenía conocimiento. Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Se tenía que haber ido el miércoles, pero se va hoy [jueves] para recomponerlo".
El programa "Involucrados" reportó que al personal del hotel le sorprendió que "entraba y salían" personas que no eran de nacionalidad argentina y que se encontraron con una habitación inundada y al 'Sol de México' en mal estado.
Las fiestas y excesos empezaron, según Ventura, cuando se separó de su novia Molly. "En esa madrugada [del domingo 3 de marzo] llega Karina Jelinek [modelo argentina] con una amiga. No sé si ella participó o no, pero esa noche hubo multi sexo [orgía] en la habitación de Luis Miguel”, contó para luego agregar que se repitió la situación la madrugada del miércoles 6, y terminó con el mal estado del cantante.
Comparte esta noticia