Luis Miguel | Fuente: Luis Miguel

Una de las imitaciones más emblemáticas de Jorge Benavides es, sin duda, la de Luis Miguel. En la reconocida parodia, el comediante peruano interpreta al cantante mexicano como un divo que tiene un equipo ─encabezado por la Carlota─ y quienes se encargan de "acicalarlo".

"Me acaban de mandar este vídeo y me ha sorprendido saber que el: ¡ACICÁLENME! existía en la vida real. Mirenlo al verdadero Luis Miguel en el Aeropuerto copiándose de mi sketch. ¡COPIÓN!", escribió Jorge Benavides con evidente sarcasmo en la leyenda de un video que compartió.

El mencionado video se ve a Luis Miguel recibiendo masajes de su novia y corista, Mollie Gould, en la sala de espera del aeropuerto de Guayaquil.

La más publicación ya lleva más de 64 mil reproduccines y cuenta con diversos comentarios que reconocen el parecido del popular sketch que es protagonizado por Luis Miguel y la Carlota de "El wasap de JB".

Para este fin de semana, Jorge Benavides realizará una nueva parodia de Luis Miguel, quien el pasado 10 de marzo realizó un concierto en Perú.

¿Qué opinas?