Luis Miguel, cuya carrera se encuentra en un nuevo boom, arribó a Perú. | Fuente: Archivo

¡El 'Sol de México' llegó por fin a Perú! El cantante Luis Miguel, que este año ganó un Grammy después de 14 años, se encuentra en Lima para ofrecer un show este fin de semana.

RPP Noticias obtuvo información de que el intérprete de "Suave" y "La incondicional" arribó a las 2 a.m. de este viernes 8 de marzo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en un vuelo privado. 

Luis Miguel llegó de Paraguay donde se presentó como parte de su gira "México por Siempre". Previamente, se presentó en Argentina y Chile.

Su último concierto en Perú fue en el 2013, al que asistieron unas 8 mil personas que corearon con él los boleros “Historia de un amor”, “Se te olvida” y “Tres palabras”, entre otros temas.

"Luis Miguel, la serie" fue una de las series más exitosas entre el público latino, el año pasado. | Fuente: Netflix

La carrera del intérprete de "Culpable o no" y "Cuando calienta el sol" tuvo un nuevo boom tras el estreno de "Luis Miguel, la serie", el año pasado, a través de Telemundo y Netflix. Aunque la segunda temporada de la ficción no se ha confirmado oficialmente, algunos de los creadores y actores han dejando entrever que se está trabajando en nuevos episodios. 

"Luis Miguel, la serie" narró episodios claves de la vida de Luis Miguel desde su niñez hasta su juventud cuando inició su estrellato. El enfrentamiento con su padre Luisito Rey y sus romances fueron ejes centrales del drama. Diego Boneta (que este año visitará Perú), Óscar Jaenada y Anna Favella protagonizaron la serie. 

¿Qué opinas?