Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Luis Miguel, la serie" 3: ¿Quién es Mauricio Abad, el actor peruano que será Sergio Basteri?

Mauricio Abad es el actor peruano que será parte de la tercera temporada de
Mauricio Abad es el actor peruano que será parte de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Instagram / Mauricio Abad

El actor Mauricio Abad será parte de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" que se estrenará el 28 de octubre. 

"Luis Miguel, la serie" estrenará su tercera temporada este 28 de octubre en Netflix. En esta nueva entrega se desvelarán más secretos íntimos del cantante, pero también habrá nuevos actores que interpretarán a las personas más importantes en la vida de 'El Sol'. Uno de los nuevos rostros que se ha sumado a la historia es Mauricio Abad, un joven actor peruano que se ha puesto en los zapatos de 'Sergio Basteri', el hermano menor del artista.

En estos nuevos capítulos se hablará de la intensa historia de amor que vivió Micky al lado de Mariah Carey, pero también sabremos que pasó con 'Sergiño' tras mudarse a España para cuidarse de la prensa y vivir al lado de su abuela paterna. 

Desde que se hizo conocida la noticia de que Mauricio Abad sería parte del elenco de la tercera temporada de la serie de Netflix, muchos se han comenzado a preguntar quién es y en esta nota te contaremos todo sobre nuestro compatriota. 

¿Quién es Mauricio Abad?

Mauricio Abad es un joven actor peruano de 24 años que a desarrollado gran parte de su carrera en México. Él empezó como modelo a los 16 años y el primer casting que hizo fue para "Esto es Guerra Teens", sin embargo, no quedó seleccionado, pero esta experiencia le dio la oportunidad de conocer a la persona que pronto se convirtiría en su manager.

Este contacto lo conectó para ser modelo en el Fashion Week y luego se comenzó a preparar como modelo para desarrollar su carrera de forma internacional, así fue que tuvo la oportunidad de viajar a México y no la pensó dos veces.

En una entrevista con el diario El Comercio, Mauricio Abad contó que él estudiaba comunicaciones, pero esto no era lo que le apasionaba, así que comenzó a tramitar una visa de trabajo para el país azteca y fue así que se fue con la idea de estar seis meses, pero ya va viviendo 5 años en México.

Apenas llegó a esta ciudad se inscribió en el CEA de Televisa y mientras era estudiante le llegó la propuesta para pasar casting para una nueva producción de Pedro Damián y fue así que logró hacerse con uno de los personajes protagónicos en la telenovela "Like: La leyenda", un remake de "Rebelde" que se estrenó en 2018.

Tras el éxito que alcanzó por su talento y experiencia en México, Mauricio Abad fue convocado por ProTV para que sea parte del elenco de la telenovela "Princesas" y se puso en los zapatos de 'Felipe', uno de los personajes principales de esta historia que se estrenó en 2020.

Luego regresó al país azteca para ser parte de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", y sin duda, fue toda una travesía poder salir de Perú en medio de la pandemia y viajar hasta México para unirse al elenco que fue convocado por Televisa, pero gracias al destino logró cumplir con este otro reto en su carrera.

En medio de las grabaciones de esta telenovela de Televisa, Abad tuvo la oportunidad de pasar casting para ser parte de "Luis Miguel, la serie" y sin duda, lo consiguió, pero como ya se ha convertido habitaul en el actor, tuvo que hacer malabares para lograr estar en ambas grabaciones y siempre cumplir con sus compromisos.

Mauricio Abad ha revelado que no podía creer que la habían dado el papel como “Sergio”; pero al mismo tiempo que está contento de poder formar parte de este gran proyecto que podría catapultarlo a muchas otras series y películas en México y el extranjero.

La tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará este jueves 28 de octubre y sabremos más detalles sobre la vida del cantante mexicano y su familia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA