El litigio en contra del cantante mexicano fue presentado en 2015, cuando su exasistente William Brockhaus lo denunció por incumplimiento de contrato.
El cantante mexicano Luis Miguel perdió el juicio que le entabló su exasistente personal William Brockhaus en 2015 por incumplimiento de contrato y deberá pagar más de un millón de dólares. Si bien en mayo último, ‘El Sol de México’ apeló la decisión de la corte de Nueva York quien falló a favor de Brockhaus, Luis Miguel perdió también la demanda en esta instancia.
De acuerdo con la denuncia judicial, Brockhaus no recibió el 10% de todas las ganancias que percibía Luis Miguel durante los años 2012 y 2014, como lo establecía su contrato de trabajo.
En detalle del fallo, Brockhaus recibirá 1.006 millones de dólares, que incluye gastos del juicio y los intereses de la indemnización. Como se recuerda, el exmanager había solicitado el pago de 2.2 millones de dólares al inicio del juicio.
Luis Miguel afirmó que tuvo que despedir a Brockhaus por errores en algunas operaciones inmobiliarias en Acapulco y Miami que le causaron pérdidas financieras.
Comparte esta noticia