El "Sol de México" se volvió tendencia en redes sociales tras aparecer nuevamente para un comercial de delivery de comida. Bajo el hashtag #EstaNocheVoyACenar, Luis Miguel emocionó a más de un fanático.
Luis Miguel reapareció en redes sociales tras ser el personaje principal de un comercial de Uber Eats. El mexicano se volvió viral ya que muchos de sus fanáticos esperaban ver nuevamente a su artista favorito.
“Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, se le escucha decir al intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, vestido con un traje blanco y apoyado en un piano.
Después de hacer su pedido, llega Uber Eats con la comida que deseaba a lo que Luis Miguel responde: “Mi incondicional amigo”, mientras suelta una pequeña sonrisa. Su aparición en cámaras generó muchos comentarios positivos en las redes y se volvió tendencia pero no fue precisamente por el comercial.
Su regreso generó una serie de memes que se compartieron en todos lados y así muchos se enteraron de la propaganda del “Sol de México”. Por otro lado, este clip también generó nostalgia entre sus fanáticos ya que en los años 80, hizo algo parecido con la marca 'Sabritas', donde también está con un piano donde toca y canta al mismo tiempo.
“LUIS MIGUEL. LA SERIE 2”
Diego Boneta confirmó cuándo llegará la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” a Netflix. El actor mexicano realizó divertidos videos, en TikTok, cantando algunos temas del 'Sol de México' para crear expectativa.
El artista interpretó “México en la piel” luciendo un delantal, como si estuviera cocinando. Después, tomó un exprimidor de limones para usarlo de micrófono. La sorpresa llegó cuando mostró un cartel que decía “Luis Miguel. T2. 2021”.
Los fans de la serie se quedaron con varias incógnitas. La principal relacionada al paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ya que (en la vida real) ella sigue desaparecida.
Comparte esta noticia