Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Luis Miguel se deja ver en romántico momento con la española Paloma Cuevas

En 2017, Luis Miguel anunció su bio-serie autorizada en la plataforma de Netflix y fue una de las producciones más populares en la plataforma a nivel mundial.
En 2017, Luis Miguel anunció su bio-serie autorizada en la plataforma de Netflix y fue una de las producciones más populares en la plataforma a nivel mundial. | Fuente: AFP

Desde hace meses, Luis Miguel mantiene una relación sentimental con Paloma Cuevas; el romance parecer ser tan serio que se especula que el cantante le entregó un anillo de compromiso a la diseñadora.

El cantante mexicano Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas llevan días paseando su amor por España. Ambos ya no ocultan su romance y protagonizaron románticas postales que fueron publicadas por la revista Semana.

La pareja viajó en un jet privado desde Madrid a Bilbao el pasado fin de semana y disfrutaron de un buena cena en un restaurante exclusivo del lugar, según detalla la publicación.

Las imágenes certifican un romance que ya había sido adelantado en algunos medios internacionales, pues ambos fueron captados hace poco en un hotel de Madrid, donde el 'Sol de México' se aloja mientras alista su nuevo disco, también se les vio en uno de los grandes almacenes en la capital española.

En julio pasado, la revista¡Hola! los captó disfrutando una cena para dos en un restaurante exclusivo de Madrid, avivando los rumores de un posible romance.

En la publicación también se especuló que el intérprete de 'La incondicional' habría regalado a Paloma un anillo de compromiso luego del fallido intento de continuar su relación con Mollie Gould, una de sus exparejas.

"No es la única 'cita' que ha tenido la pareja, el 28 de diciembre cenaron en un exclusivo restaurante en el que compartieron una botella de vino valorada en nada menos que 500 euros, y días antes cerraron un centro comercial para comprar tranquilamente sin que nadie les molestase", indica la publicación.

 

¿Quien es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas, de 50 años, es una empresaria, diseñadora y altruista vinculada a la élite española, según refieren los medios de comunicación del país ibérico. Es originaria de Córdoba, España, y egresada de la Universidad de Boston de la carrera de Empresas Internacionales.

La socialité es reconocida también por su trayectoria como diseñadora de moda, incluso ha colaborado con importantes firmas como Rosa Clará. Llegó incursionar en el mobiliario infantil, así como en la empresa de aceite de oliva de su exesposo Enrique Ponce, torero retirado y ganadero español. De acuerdo con Vanitatis, Cuevas se ha dedicado en los últimos años a velar por los intereses de su padre, Victoriano Valencia, gestionando sus empresas.

La relación entre Luis Miguel y la española lleva meses en boca de la prensa. Precisamente, la pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, con quien compartía jornadas en la finca que el extorero tiene en España.

Ponce y Cuevas se separaron en 2020. Desde entonces, él mantiene una relación con la joven Ana Soria.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA