Luis Miguel sorprendió a sus fans peruanos luego de terminar el concierto [VIDEO]

Luis Miguel regresó al Perú, después de casi seis años, y tuvo un gesto para sus seguidores. Terminado el show, salió a saludar a sus fans y estas son las imágenes.

Luis Miguel saludó a sus fans peruanos a la salida del concierto. | Fuente: Cortesía Graciela Vilca

Luis Miguel regresó al Perú, después de casi seis años, con su tour "México por siempre". Si bien su presentación no convenció a todos sus fans, el ídolo mexicano tuvo un sorpresivo gesto para sus seguidores.

Terminado el concierto, que congregó alrededor de 20.000 personas en el Jockey Club del Perú, y de cantar temas como "No sé tú", "Suave" y "Cuando calienta el sol"; el 'Sol de México' salió a saludar a sus fans.

Cuando los asistentes ya se retiraban por el túnel que hay en el recinto, apareció un patrullero para abrir camino entre las personas. Le seguía otro auto donde estaba Luis Miguel. Él se asomó por el techo del carro para saludar y estrechar la mano de sus incondicionales. 

Por un par de minutos, el 'Sol de México' se detuvo para compartir un momentos con sus fans y luego la seguridad luchó con las centenas de personas que se encontraban ahí para que el cantante continuara su camino.  

Luis Miguel saludó a sus fans peruanos y estrechó sus manos. | Fuente: Cortesía Graciela Vilca

"Todas cortaron el paso. Él se quedó como 2 o 3 minutos saludando y dando la mano. En la camioneta estaba su novia [Mollie Gould]. ¡Ha sido un súper gesto salir a saludar a sus fans!", comentó Graciela Vilca a RPP Noticias, quien asistió al concierto de Luis Miguel.

El 'Sol de México' también tuvo ese detalle después de su primer show en Buenos Aires (Argentina). 

Después de su presentación en Lima, Luis Miguel partirá a Ecuador para continuar con su gira que incluirá Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico.

Además, el cantante mexicano anunció una gira de 18 conciertos con los que recorrerá Estados Unidos entre junio y julio. 

El video de Luis Miguel encontrándose con sus fans al terminar el concierto. | Fuente: Cortesía Graciela Vilca
¿Qué opinas?