"Luisito Rey" asistió a concierto de Luis Miguel en Ciudad de México

Óscar Jaenada, actor que interpreta al padre del Sol de México en la serie que produce Netflix, asistió a una de las presentaciones del cantante. Él estuvo acompañado de Martín Bello, quien da vida a Tito, tío de Luis Miguel.
Óscar Jaenada
Luisito Rey se ha convertido en uno de los personajes más odiados por el público. | Fuente: Netflix

El personaje de Luisito Rey en la serie de Netflix se ha convertido en uno de los más odiados por el público. Todo lo contrario sucede con Oscar Jaenada, actor que interpreta al cuestionado padre de Luis Miguel en la esta ficción.

Precisamente, el actor causó una gran sorpresa entre sus seguidores al publicar un video en Instagram en el que se le ve disfrutando de uno de los conciertos del Sol de México, en compañía de otro personaje de la serie.

Él estaba acompañado de Martín Bello, responsable de dar vida a Tito, el hermano de Luisito Rey y mano derecha a la hora de ejecutar sus perversos actos. “aquí, viendo lo que hemos hecho”, escribió Jaenada.

En el video, ambos está caracterizados como sus personajes entre el público, mientras que Luis Miguel interpreta su tema “Tú, solo tú”, en su concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El video cuenta con más de 300 mil reproducciones y ya superó los 43 mil ‘Me gusta’. Este es uno de los conciertos que viene realizando el Sol de México como parte de su gira promocional del álbum “México por siempre”.

Luis Miguel, la serie” estrenará el último episodio de la primera temporada este domingo 15 de julio a través de la plataforma digital de Netflix.

"Luis Miguel" la serie estrenará el último episodio de su primera temporada este domingo 15 de julio. | Fuente: Netflix