Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mackenzie Phillips me contó que tenía sexo con mi padre cuando yo era niña

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Así lo reveló Bijou Phillips, otra de las hijas del fallecido cantante John Phillips. Ella cuenta que fue a los trece años cuando se enteró y no supo a quién creer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Bijou Phillips, otra de las hijas del fallecido cantante John Phillips, comprometido recientemente en un caso de incesto por haber tenido una relación sentimental con Mackenzie Phillips durante 10 años, ha dicho que se enteró de eso cuando ella tenía 13 años de edad.

"Cuando tenía 13 años, Mackenzie me dijo que ella mantenía relaciones sexuales consentida con nuestro padre. Esta noticia fue confusa y aterradora para mí porque yo vivía sola con mi padre desde que tenía 3", señaló en declaraciones para Usmagazine.com.

"No sabía en qué creer", añadió la hermana de la actriz de la extienta serie "One day at a time".

"Yo mantenía una excelente relación con mi padre. Son dos personas que existen. Yo tenía una vida diferente con mi padre. El hombre que me crió no sería capaz de hacer estas cosas. Es doloroso pensar que él hacía eso", reveló la hija del líder del grupo de los sesenta "The Mamas & The Papas".

Quien también reveló algunos detalles en la vísepera  fue Chynna Phillips. "Cuando me contó a través del teléfono el mundo se vino abajo", dijo en declaraciones a la citada publicación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA