Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07

Madonna: A los 56 años sorprende como imagen de Versace

Facebook Versace
Facebook Versace

La reina del pop luce su escultural figura en una campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2015 de la firma de modas Versace.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook Versace
Facebook Versace
Facebook Versace
Facebook Versace
Facebook Versace
Facebook Versace
Facebook Versace
Facebook Versace

La polifacética Madonna, a punto de sacar nuevo disco y tras protagonizar una polémica sesión de fotos para Interview, será además la protagonista, a los 56 años, de la próxima campaña de Versace para la colección primavera-verano 2015, informó hoy el New York Times.

Los fotógrafos a cargo de la sesión, han sido los reconocidos Mert Alas y Marcus Piggott, que cubrirán con las imágenes de la rubia un reportaje especial de 12 páginas para Vanity Fair en Estados Unidos y Vogue en Italia y Francia.

En las primeras fotos publicadas se puede ver a una Madonna en blanco y negro con el pelo estudiadamente despeinado, ofreciendo un aspecto juvenil y desenfadado y una actitud, una vez más, sexual y desafiante.

Esta sesión de fotos supone una nueva colaboración entre la firma italiana y la cantante de "Like a Prayer", quien le toma la posta a la polémica Lady Gaga como imagen de la marca.

Madonna, que publicará en 2015 su nuevo álbum de estudio, con producción de Diplo y colaboraciones de Alicia Keys y Nicki Minaj, ha activado ya su campaña de visibilidad mediática con diferentes sesiones de provocativas fotos, así como no tan premeditadas filtraciones de algunas de las presuntas canciones inéditas, como "Rebel Heart" o "Wash all over me". EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA