La reina del pop luce su escultural figura en una campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2015 de la firma de modas Versace.
La polifacética Madonna, a punto de sacar nuevo disco y tras protagonizar una polémica sesión de fotos para Interview, será además la protagonista, a los 56 años, de la próxima campaña de Versace para la colección primavera-verano 2015, informó hoy el New York Times.
Los fotógrafos a cargo de la sesión, han sido los reconocidos Mert Alas y Marcus Piggott, que cubrirán con las imágenes de la rubia un reportaje especial de 12 páginas para Vanity Fair en Estados Unidos y Vogue en Italia y Francia.
En las primeras fotos publicadas se puede ver a una Madonna en blanco y negro con el pelo estudiadamente despeinado, ofreciendo un aspecto juvenil y desenfadado y una actitud, una vez más, sexual y desafiante.
Esta sesión de fotos supone una nueva colaboración entre la firma italiana y la cantante de "Like a Prayer", quien le toma la posta a la polémica Lady Gaga como imagen de la marca.
Madonna, que publicará en 2015 su nuevo álbum de estudio, con producción de Diplo y colaboraciones de Alicia Keys y Nicki Minaj, ha activado ya su campaña de visibilidad mediática con diferentes sesiones de provocativas fotos, así como no tan premeditadas filtraciones de algunas de las presuntas canciones inéditas, como "Rebel Heart" o "Wash all over me". EFE
Comparte esta noticia