La reina del pop quiso llevar a las redes sociales su inconformidad contra las políticas homofóbicas del líder ultranacionalista ruso.
Madonna publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver la cara del presidente ruso Vladímir Putin, en los distintos integrantes del mítico grupo de música disco Village People, un importante ícono de la cultura gay.
Y es que la reina del pop quiso llevar a las redes sociales su inconformidad contra las políticas homofóbicas del líder ultranacionalista ruso.
“¡The Village People están vivos y bien en Rusia! ¡Tan emocionada de verlos actuar! #artforfreedom” escribió Madonna junto a la imagen y usando la etiqueta de proyecto Art for Freedom, con el que precisamente quiere lograr un cambio de conciencia a través del arte.
La reina del pop ha sabido defender su título de icono gay, prueba de ello es que a comienzos de febrero, participó en un concierto organizado por Amnistía Internacional en Nueva York junto a dos integrantes del grupo Pussy Riot para protestar contra Putin.
“Es tiempo de que el resto del mundo sea tan valiente como las Pussy Riot y enfrente gente como Putin y otros líderes y otras organizaciones que no respetan los derechos humanos y favorecen la discriminación y la injusticia”, dijo la cantante en el concierto.
Comparte esta noticia