La última incursión del Carpool karaoke de James Corden ha llegado con una confesión. Un beso lleno de deseo entre la reina del pop y el desaparecido Michael Jackson.
Finalmente se emitió la últia edición del Carpool Karaoke del comediante y actor James Corden quien tuvo como invitada a la reina del pop, la rubia Madonna, quien no solo deleitó con la interpretación de una serie de éxitos sino con confesiones que tienen como protagonista a su par masculino, el Rey del pop Michael Jackson.
La cantante confesó haber besado apasionadamente a Jackson sin tapujos. "Claro (que nos besamos) (...) No he tenido la oportunidad de contarlo porque no me lo han preguntado. Yo (hice el primer movimiento). Porque él era un poco tímido. Logré que se liberara con un vaso de Chardonnay", dijo sonriente la artista que se confesó amiga del cantante.
Vogue, Bitch I’m Madonna, Papa Don’t Preach y Don’t Cry For Me Argentina son solo algunos de los temas que interpretaron ambas personalidades en una secuencia de cerca de 14 minutos.
Comparte esta noticia