La ´reina del pop´ manifestó que felizmente tuvo trabajo en el momento de la separación porque pudo haberse quitado la vida.
Como pocas veces, Madonna habló sobre su divorcio con Guy Ritchie, con quien estuvo casada por ocho años. La cantante confesó algunos detalles luego de su separación definitiva con el cineasta en la revista Rolling Stone.
La "reina del pop" admitió que divorciarse de Guy Ritchie luego de vivir juntos durante mucho tiempo ha sido "un reto". "Estoy muy agradecida de que tenía trabajo que hacer. Pude haberme tirado de un edificio", dijo.
"La vida es un ajuste", señaló. "Mis hijos no están conmigo en este momento, están con su padre, y no estoy muy a gusto con la idea de que mis hijos no vivan juntos", manifestó.
Como se sabe Rocco y David se encuentran pasando una temporada en Reino Unido con su padre, mientras ella está junto a Lourdes y Mercy, de tres años, adoptado por Madonna después del divorcio.
Asimismo, reveló que se identifica mucho con Lady Gaga, porque tuvieron inicios similares. "Como ella, yo tampoco tenía dinero para empezar mi carrera", reveló.
Madonna también comentó que muchos de sus más grandes éxitos para ella suenan demasiado tontos. "Nunca he sido buena juez para las cosas que van a ser grandes éxitos o no. Las canciones que creo son las más tontas, como "Cherish" y "Sorry" terminan siendo grandes hits", sostuvo.
Comparte esta noticia