Madonna: El mundo abandonó a Michael Jackson cuando él estaba vivo

La ´reina del pop´ se culpó por no brindarle atención a su amigo. Asimismo, señaló que muchos lo juzgaron cuando el cantante estaba a punto de retomar su carrera.
Foto: Difusi
En medio de su discurso sobre la memoria de Michael Jackson en los premios MTV, Madonna confesó que el mundo había abandonado al "rey del pop" cuando aún estaba vivo.

"Yo lo había abandonado. Nosotros lo habíamos abandonado" dijo la cantante, tratando de mantenerse serena, para evitar que se le escapara una lágrima, durante la ceremonia de los galardones de la prestigiosa cadena de televisión.

La cantante continuó con sus palabras en honor para el intérprete de "Thriller", quien era su amigo: "¿Que nosotros hubiéramos permitido a esta criatura magnifica que una vez realizó algo tan extraordinario, de algún modo, se vaya? Cuando trataba de construir una familia y reconstruir su carrera, todos nos ocupábamos solo de juzgarlo. La mayoría de nosotros le dimos la espalda. A veces, tenemos que perder a las personas para realmente poder apreciarlas."

Vale recalcar que, tras el discurso de Madonna, la hermana de Jackson, Janet, cantó el tema "Scream", que ambos grabaron hace un par de años. 

Cabe recordar que Madonna estaba en Londres, cuando Michael Jackson murió el pasado 25 de junio a la edad de 50 años, como causa de una intoxicación por propofol.