La reina del pop dio una batalla campal.
Madonna, que mantiene una dura batalla legal por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años, con su exmarido Guy Ritchie, dio a entender que podría estar a punto de enterrar el hacha de guerra con el padre de Rocco al publicar un mensaje en Instagram anunciando la llegada inminente de “cosas buenas”, una publicación con un tono mucho más optimista que las que había compartido en las últimas semanas. “¡SÍ! Se vienen buebas cosas”, afirmó la reina del pop en Instagram.
El críptico mensaje de Madonna parece respaldar los rumores de que está intentando acercar posturas con su ex por el bien de su hijo, que abandonó su gira mundial Rebel Heart el año pasado para irse a vivir con su padre a Reino Unido.
“Ya no habrá más abogados. Rocco tiene la sensación de que a su madre le importa más demostrar que Guy se equivoca que lo que él quiere realmente. Así que ahora Madonna está tratando de solucionar las cosas”, aseguraba una fuente a Us Weekly.
El exmatrimonio ya fue instado a llegar a un acuerdo amistoso por la custodia de Rocco en la resolución de 22 páginas realizada por el juez Alistair MacDonald tras su enfrentamiento en los tribunales británicos.
“Renuevo, una vez más, mi petición de que ambos padres encuentren una solución amistosa para la disputa entre ambos. Como he comentado durante la audiencia, el niño se convertirá pronto en un hombre. Sería una gran tragedia para Rocco si perdiera más días de su infancia con este conflicto. Sería mejor que sus padres emplearan ese tiempo en disfrutar de la compañía del hombre maduro, reflexivo y elocuente que es su hijo”, expresaba el juez en la resolución.
Comparte esta noticia