La reina del pop se muestra muy sensible en medio de su lucha legal.
Madonna no sólo está en su gira mundial Rebel Heart, sino que también se encuentra en plena batalla legal por la custodia de su hijo de 15 años, Rocco. La estrella dio un concierto en el Vector Arena cuando se sobrecogió de la emoción al dedicarle La Vie en Rose a su hijo mayor. “Ese es mi hijo mayor a quien mencioné más temprano. Tiene 15 años y es verdad, no hay mayor amor que el de una madre hacia su hijo”, dijo tal y como aparece en un clip publicado por TMZ.
“Y si hablo sobre él puede que llore, pero quisiera dedicarle esto a él. Es una canción de amor hacia un hombre, pero yo sé que él será uno un día, espero lo escuche donde esté y sepa cuánto lo extraño”, exclamó.
A principios de semana, un juez de Nueva York instó a Madonna y Guy Ritchie a llegar a un acuerdo sobre la batalla de custodia legal. La jueza Deborah Kalplan dictaminó en diciembre que Rocco debía regresar a Nueva York donde está su madre, luego de que éste se mudara a Londres a mediados de 2015 y comenzara a asistir a la escuela allí. Sin embargo, el abogado de Guy alega que Rocco no desea regresar.
Comparte esta noticia