La batalla por su custodia parece ser más dura de lo que se pensaba.
Actualmente Madonna mantiene una fuerte disputa con su exesposo Guy Ritchie por la custodia de su hijo menor, Rocco. Y según le comentara una fuente en exclusiva a US Weekly, este drama está afectando bastante a la diva pop, incluso más de lo que ella misma quisiera admitir. “Llora constantemente por lo que sucede con Rocco“, comentó la fuente.
Reportes previos informaron que luego de unas vacaciones en Europa, el joven de 15 años decidió no volver a los Estados Unidos para la Navidad, y más bien prefirió mantenerse junto a su padre en Londres. El 23 de diciembre del año pasado, un juez americano ordenó que Rocco retornara a Nueva York, junto a Madonna, pero poco después, el abogado de Ritchie acudió en defensa del joven: “Rocco expresó muy claramente su voluntad. Él no quiere volver a Nueva York”.
“Rocco es el clásico chico de 15 años que solo quiere hacer lo que le provoca”, explicó la fuente de US Weekly, que también mantuvo que la intérprete de Like A Virgin es una madre fantástica y que Ritchie tiene una agenda oculta.
“Todo el conflicto es 40% culpa de Rocco y 60% de Guy. Él está tratando de molestarla nuevamente y hace que su hijo tome posiciones en contra de Madonna”, explicó. La pareja se divorció en 2008, luego de ocho años de matrimonio.
“La cantante ha hecho todo lo posible por lograr que su hijo menor vuelva a su casa y a sus estudios. Rocco nunca estuvo alejado de su familia por tanto tiempo, hasta que su hermana se fue de casa para estudiar en la Universidad”, comentó otra fuente de US Weekly.
Para la cantante es sumamente importante asegurarse de que sus hijos reciban educación, y la posibilidad de que Rocco pueda abandonar la escuela en Estados Unidos por permanecer junto a su padre la atormenta.
Comparte esta noticia