Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Madonna quiere tener un bebé con su novio Jesús Luz

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cantante de Like a Virgin, de 51 años, consultó con expertos en fertilidad porque desea tener un bebé con su novio, el brasileño Jesús Luz, que tiene 22 años.

La cantante estadounidense Madonna, de 51 años, ha consultado a expertos en fertilidad porque desea tener un bebé con su último novio, el brasileño de Jesús Luz, que tiene 22 años, según publica hoy "The Sun".

De acuerdo con el periódico británico, la reina del pop, que ya tiene cuatro hijos, dos biológicos de anteriores relaciones y dos adoptados, se está informando sobre las posibilidades de volver a concebir a su edad, pues en agosto cumplirá 52 años.

Fuentes cercanas a la pareja han dicho al tabloide que Luz ha asegurado que ser papá sería su "mayor aventura", mientras que la artista ha afirmado que el joven sería "un padre fantástico" y les ha dicho a sus amigos: "Tengo infinito amor en mi corazón para otro niño".

Una amiga de Madonna -que incluso la llama por su sobrenombre Em, apunta el diario- dice que la cantante considera que "la maternidad es su mayor logro y lo que más la llena en su vida".

"Sabe que, a los 51, será más difícil volver a concebir de manera natural. Pero ella está en forma como un atleta olímpico, ha buscado consejo sobre fertilidad y está dispuesta a asumir el reto", explica la fuente.

Madonna sale con Jesús Luz desde hace dos años, cuando ambos se conocieron en una sesión fotográfica en Brasil después de que ella se divorciara del director de cine británico Guy Ritchie.

Según la "amiga" que ha hecho las declaraciones al "Sun", el brasileño "es muy religioso y está profundamente enamorado de ella".

"Adora a sus hijos pero siempre ha querido uno propio. Le ha dicho a Em que la paternidad sería su mayor aventura, y que quería hacer ese viaje con ella", agrega.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA