Madonna se burla del nuevo look de Maluma y lo llama "Rubia"

La reina del pop realizó un divertido comentario en una de las recientes publicaciones del reguetonero colombiano. Ambos se conocieron durante la celebración de los MTV Video Music Awards 2018, en agosto.

Ambos artistas se conocieron durante los MTV Video Music Awards 2018, en agosto. | Fuente: Instagram

La reina del pop, Madonna, ha sorprendido a todos los usuarios de Instagram al realizar un divertido comentario en una de las recientes publicaciones del cantante colombiano Maluma. Ella llamó "Rubia" al reguetonero, quien se ha convertido en tendencia con su nuevo look.

El adjetivo de la estrella estadounidense no ha pasado desapercibido entre los seguidores del colombiano, quienes rápidamente capturaron y viralizaron el comentario. "Rubia, ¡estás trabajando!", fueron las palabras de Madonna.

Maluma y Madonna se conocieron en el backstage de los MTV Video Music Awards 2018, en agosto de este año. Ella bendijo al cantante de "Mala Mía" y le deseó las mejores de las suertes en su carrera.

 

Él ha manifestado su admiración por la intérprete de "Like a virgin", razón por la que no tomó a mal su comentario. "Madonna, ¿qué crees? (Risas)", fue su respuesta.

Maluma ha sido objeto de burlas en las redes sociales desde que se cambió de look al pintar el cabello de rubio. Los usuarios ya habían calificado de "rubia" al cantante, además de comparar su apariencia con la del fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain.

En su tema "Mala Mía", él deja en claro que no le afectan las críticas y que si el público, o sus haters, deciden hablar de él es porque "en el fondo lo admiran".

Sepa más:
¿Qué opinas?