Madonna y Maluma se reunieron en los camerinos de los MTV Music Awards. | Fuente: Instagram | Maluma

La reina del pop le dio la bendición al 'Pretty boy'. Madonna y Maluma se reunieron tras los bastidores de los MTV Video Music Awards 2018, que se realizaron en Radio City Music Hall, en Nueva York.

Fue el cantante colombiano, quien contó cómo fue este encuentro con la diva del pop. Desde su cuenta de Instagram subió una fotografía donde aparecen los artistas juntos por primera vez en la historia.

"Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el siguiente nivel", escribió Maluma en la leyenda de la imagen. Además, le dedicó un emotivo mensaje a la estrella de la música que hace una semana cumplió 60 años. "Te amo, reina. Eres una gran inspiración", agregó.

El intérprete de "Felices los cuatro" atraviesa por el mejor momento de su carrera musical. En los MTV Video Music Awards dio el primer paso para superar "el siguiente nivel", al convertirse en el primer artista latino en cantar una canción completa en español. Además, puso a bailar a la gran ganadora de la noche, Camila Cabello, quien se llevó el premio a Artista del Año y Video del Año, por "Havana".

Por su parte, Madonna, quien fue la primera cantante en presentarse en las galas de los VMA's, en 1984, fue la encargada de presentar el premio de Artista del Año y de realizar el discurso para homenajear la memoria de Aretha Franklin.

"Ella me trajo a donde estoy hoy e influyó en mucha gente que está hoy aquí. Gracias, Aretha, por empoderarnos a todos. Respeto. Larga vida a la reina", dijo la diva del pop.

¿Qué opinas?