Madre de Guerrero: Nunca perdonaré a Magaly, han sido 20 meses de lucha

Petronila Gonzáles precisó que jamás perdonará a la polémica conductora de espectáculos puestos que, según ella, ´Medina difamó a su hijo en un medio masivo´.
(VIDEO: América TV)


Los padres del futbolista Paolo Guerrero se mostraron satisfechos con la decisión de la justicia de ordenar que la periodista Magaly Medina realice una rectificación sobre la denuncia que, meses atrás, formuló en contra del jugador del Hamburgo, el futbolista Paolo Guerrero.

"Han sido 20 meses de lucha, son 20 meses que me dediqué a este juicio. No se lo perdono, yo no me puedo olvidar. Personalmente no le acepto las disculpas, aunque perdonar es divino pero yo no la perdono, porque si ella se hubiese querido rectificar lo hubiera hecho antes", señaló Petronila Gonzáles.

Asimismo, la madre del delantero peruano señaló que el dinero que recibirá su hijo, será donado a una ONG pues, según ella, lo único que desea es que Medina acepte que propaló información falsa.

Vale recalcar que  la resolución de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, precisa que la rectificación que debe de realizar Magaly Medina, debe llevarse a cabo el mismo número de días y bajo las mismas formas en que la periodista propaló dicha información.

(Foto:EFE/ Video:América Televisión)