´Si dice que mi hijo es un patán, entonces ¿qué será él?´, dijo una muy molesta Petronila Gonzáles sobre las declaraciones del escritor sobre su hijo.
Tras las declaraciones que hizo Jaime Bayly el pasado domingo, en las que llamó "patan" a Polo Guerrero, la madre del futbolista rompió su silencio y le pidió al popular "tío terrible" "que se lave muy bien la boca antes de hablar de su hijo".
"Si dice que mi hijo es un patán, entonces ¿qué será él?", dijo Petronila Gonzáles.
"Opiniones como esas no afectan la reputación de Paolo. Bien podría demandar al señor Bayly, pero no me interesa perder más el tiempo. Con el juicio contra Magaly basta y sobra. A ambos nos afecta estar metidos en esta situación", añadió, según un diario local.
Según la madre del futbolista, Paolo Guerrero no está enterado de lo dicho por el conductor de "El Francotirador" debido a que él está concentrado con su equipo, el Hamburgo.
Petronila Gonzáles ratificó que está totalmente en desacuerdo con la liberación de Magaly Medina y, además, se mantuvo muy segura al declarar que "por acusar a su hijo de escaparse de una concentración, la periodista tendrá que aclarar las cosas tarde o temprano".
VIDEO: América Noticias
Comparte esta noticia