Madre de Paul Walker recordó la última conversación que tuvieron el día de su muerte

Cheryl Walker reveló qué fue lo que conversaron ella y su hijo la mañana del 30 de noviembre del 2013, día en que el actor perdió la vida al estrellarse a bordo de un Porsche Carrera GT rojo.

Paramount Network estrenará el documental "I am Paul Walker" | Fuente: AFP

A pocos meses de cumplirse 5 años de la muerte de Paul Walker, su madre Cheryl Walker reveló la conversación que ambos mantuvieron la mañana del 30 de noviembre, previo al accidente automovilístico que acabó con su vida.

En entrevista con la revista People, la progenitora de la estrella de “Rápidos y Furiosos” contó que la mañana de su muerte estaba de lo mejor, mientras estaba sentado en la cocina con su hija Meadow, hablando de planes de vacaciones.

Ella recuerda que Paul les mencionó su idea de comprar un árbol de Navidad esa noche para decorarlo junto a su hija. “Tuvimos una buena conversación y él se olvidó de un evento que tuvo”, dijo.

Paul Walker interpretó a Brian O'Conner en la franquicia de "Rápidos y Furiosos". | Fuente: Paul Walker

“Recibió un mensaje de texto y dijo “¡Dios mío! Se supone que estoy en algún lado””, cuenta Cheryl Walker. Aquella mañana, el actor tenía que asistir a un espectáculo de caridad para su organización Reach Out Worldwide.

Horas más tarde, al salir de la recaudación de fondos, el actor de 40 años y su amigo Roger Rodas, quien conducía el vehículo, estrellaron se estrellaron contra un árbol en el Porsche Carrera GT rojo en el que iban.

La explosión del vehículo, luego del impacto, causó la muerte inmediata de ambos. Los fanáticos y amigos del actor llegaron al lugar del accidente pocas horas después para organizar una vigilia en su honor.

En pocos días, Paramount Network presentará un documental titulado “I am Paul Walker” en el que se recopilarán algunos archivos fotográficos y video de la vida del intérprete de Brian O'Conner, así como los testimonios de sus familiares y amigos.

¿Qué opinas?