Dwayne Johnson sobre Tyrese Gibson: “Para mí no hay necesidad de tener una conversación”

El actor estadounidense habló sobre la polémica que se generó entre él y su compañero de elenco en “Fast and Furious” y aseguró que “fue bastante decepcionante” porque había sido su amigo durante mucho tiempo. Él protagonizará el spin-off de la franquicia junto a Jason Statham.
Ambos compartieron roles en las tres últimas entregas de la franquicia. | Fuente: Universal Pictures

Durante muchos meses se vivió una intensa polémica entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson, protagonistas de la saga cinematográfica “Fast and Furious”. Meses después del desenlace de este problema, el actor conocido como “La Roca”, decidió responder algunas preguntas sobre este tema.

En una entrevista con Andy Cohen para su programa “Watch what happens live”, el actor confesó que “todo eso con Tyrese fue bastante decepcionante porque había sido su amigo durante mucho tiempo”.

“Siempre he pensado que dos no se pelean si uno no quiere, ha sido bastante unilateral y ha expresado mucho su opinión en redes sociales”, comentó Johnson. “Aparentemente, estaba pasando por un mal momento, también en su vida personal”, agregó.

El conflicto entre Tyrese y Dwayne inició a finales del 2017. | Fuente: AFP

Más tarde, un televidente le preguntó a Dwayne si ambos habían tenido la oportunidad de conversar, a lo que él respondió que “no, no hemos hablado y no entiendo por qué deberíamos hacerlo, para mí no hay necesidad de tener una conversación”.

Como se recuerda, el conflicto inició cuando Tyrese le pidió a Johnson aplazar el rodaje de “Hobbs and Shaw”, spin-off de “Fast & Furious”, para así no retrasar el rodaje de “Fast & Furious 9”, como sucedió finalmente.

Ante eso, el intérprete de Roman Pierce anunció que si Dwayne continuaba en la franquicia él se retiraría de la novena entrega. Posteriormente, Gibson continuó con los ataques hacia “The Rock” a través de sus redes sociales, hasta que Vin Diesel y Will Smith intervinieron para solucionar los problemas.

La razón por la que Tyrese le reprochó esta decisión a Johnson, se debía a un conflicto judicial por alimentos que mantenía con la madre de su hija, quien no le permitía ver a la menor por no cumplir con el monto estipulado. Él explicaba que debido al retraso con el rodaje de “Rápidos y Furiosos 9”, él ya no percibía el mismo salario.

¿Qué opinas?