El querido perro de Magaly falleció el pasado sábado, luego de siete años de acompañar a su dueña.
La polémica periodista de espectáculos Magaly Medina no solo se encuentra inmersa en la polémica que se generó a consecuencia de la condecoración que le ofrecieron en el Congreso de la República, sino que también está viviendo la tristeza de haber perdido a su mascota, Fonsi.
"Estoy de luto. Se me ha muerto Fonsi, Fonsi mi compañero más leal que me dio todo su cariño, toda su fidelidad y que me hizo feliz durante los últimos siete años. Para mí, el día sábado, ha sido un día muy triste", dijo Magaly anoche, durante la emisión de su programa.
"Porque en este país donde también solemos maltratar a las mascotas, solemos tenerlas de adorno solemos tenerlas tiradas en un techo, sin darles un poco de agua en pleno verano; eso significa un país que no tiene corazón. Para mí, esto es un duelo personal y lo quiero transmitir. Quiero dedicar el programa de hoy al compañero mío, que se fue el sábado, Fonsi de mi corazón", añadió, a punto de romper en llanto.
Y es que, tal y como lo informa hoy el portal web de "Magaly TeVé", el querido perro de Magaly falleció el pasado sábado, luego de siete años de acompañar a su dueña. Justamente un día después del galardón que la periodista recibió en marco del Día Internacional de la Mujer.
El pequeño maltés venía sufriendo graves convulsiones debido a un problema cerebral que, en las últimas semanas, deterioró enormemente su estilo de vida.
"Un mal cerebral que se le acentúo (a Fonsi) cuando su ama tuvo que pasar dos meses y medio en el penal de Santa Mónica", finalizó Medina.
Como se recuerda, Fonsi (9 años), recibió mucha atención mediática, sobre todo, tras el encarcelamiento de Magaly Medina; cuando la periodista declaró que una de las cosas más difíciles de sus días en el penal de Santa Mónica fue no poder estar cerca de su mascota.
VIDEO: ATV
Comparte esta noticia