´He tenido que hacer pública la información porque está de por medio su vida y no voy a permitir que le pase nada´, dijo Magaly, al borde del llanto.
Tras el anuncio que hizo la Policía Nacional del Perú, sobre el intento de secuestro del único hijo de Magaly Medina, la polémica periodista optó por hablar públicamente sobre Gianmarco Mendoza y el "gran peligro" que este corre.
"Lo secuestrarán al costo que sea, tienen la directiva de matar a quienes se interpongan en su camino. Poseen un sistema de reglaje muy avanzado y están enterados de todos los movimientos de mi hijo", dijo la conductora de televisión, en comunicación telefónica con el programa "Día D".
"He tenido que hacer pública la información porque está de por medio su vida y no voy a permitir que le pase nada", añadió, al borde del llanto.
De acuerdo a la popular "Urraca", la PNP le ha mostrado reportes de inteligencia que revelan los macabros planes que tiene una peligrosa banda de secuestradores, para dañar a su hijo.
Asimismo, Magaly consideró que estos delincuentes están tras los pasos de su hijo debido a que los medios locales informaron que ella goza de grandes cantidades de dinero.
"Me parece irresponsable que gente inescrupulosa de la prensa de informaciones erróneas de lo que gano, haciendo creer que soy súper millonario. Ellos han puesto en peligro la integridad de una persona que no tiene culpa de nada", finalizó Medina.
VIDEO: ATV
Comparte esta noticia