Magaly Medina no se calla nada. Y es que durante su programa, habló acerca de las polémicas frases que hizo Jessica Tapia habría proferido para referirse al "broadcaster" Genaro Delgado en el caso Panamericana.

"El dueño del canal (Genaro Delgado) tiene el derecho de comprar el papel higiénico del grosor que quiera para limpiarnos el culo", habría dicho Tapia, según señaló hace poco el periodista Pablo O"Brien, ex director del programa dominical Panorama.

En tal sentido, Medina no tardó en criticar a la periodista, calificando de insultantes las palabras utilizadas por la ex reina de belleza: "Jamás escuché hablar una frase tan cochina", refirió la conductora de Magaly TeVe.

 "Avergüénzate de tus palabras y agacha la cabeza. Cuando te despidan, agacha la cabeza porque esa frase, que a algunos les causó risa e ironía, es asquerosa", señaló Magaly.

Por otro lado, la ´pelirroja´ ironizó acerca de quien es la que elije el grosor del papel higiénico del canal donde labora, ATV: "Tengo que decirte que esa es nuestra gran diferencia. Y no vengas con nociones de moral porque aquí no usamos esas frases".

Ex director de Panorama arremete con todo contra Jessica Tapia