A pocas horas del retorno a la televisión de Magaly Medina, la jueza que la condenó a prisión afirma que deberá rectificarse con Paolo Guerrero por difamarlo.
La titular del 27 Juzgado Penal de Lima, María Teresa Cabrera, quien condenó a cinco y tres meses de prisión efectiva a la conductora Magaly Medina y su productor Ney Guerrero por el delito de difamación, opinó que la periodista debía rectificarse con el futbolista Paolo Guerrero.
La magistrada calificó como respetable el fallo del Colegiado A de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, el cual cambió la sentencia de Medina a dos años de prisión suspendida sujeta a reglas de conducta, por lo que salió del penal de mujeres de Chorrillos.
De esta manera, Cabrera respaldó así la opinión que esta mañana ofreció el presidente de la Corte Superior de Lima, José Vega Vega, el cual sostuvo que la 'Urraca' tiene que respetar la sentencia judicial y rectificarse públicamente con el delantero del Hamburgo de Alemania.
Al respecto, el abogado de Magaly Medina, César Nakazaki, ha expresado en varias ocasiones que la polémica periodista de espectáculos no se rectificará mientras el caso no sea resuelto en última instancia por la Corte Suprema.
Comparte esta noticia