Tras su viaje por EE.UU., la polémica periodista le pido disculpas a Ney Guerrero, y a su familia, ´por haberles causado tanto estrés, y por los acontecimientos de los últimos meses´.
(AUDIO: Radio Capital)
Después de unos días de vacaciones en Estados Unidos, la polémica conductora Magaly Medina regresó con todo y se reincorporó a su programa en Radio Capital.
Fue precisamente durante su espacio radial cuando la periodista le ofreció sus disculpas a su productor y amigo, Ney Guerrero, mas no al futbolista peruano Paolo Guerrero, tal y como se lo ordenó la última resolución emitida por el Poder Judicial.
"Pido disculpas a él (Ney Guerrero) y a sus seres queridos por haberles causado tanto estrés, y por los acontecimientos de los últimos meses", sostuvo la conductora.
Y es que Medina se mostró muy indignada por los comentarios en contra de Ney Guerrero que afirman que su productor televisivo debería regresar a la cárcel.
"En primer lugar, la justicia debe dictaminar el caso, y por favor pido que no lo estresen con ese tipo de cosas. Además, es una sentencia que no comparto y mucha gente tampoco está de acuerdo, a Ney no le gusta que hable de esto, pero sí puedo expresarlo como ciudadana y periodista", afirmó.
"Esto es una injusticia total, porque mi productor es una persona que nada tuvo que ver en este embrollo que estuve metida", añadió.
(FOTO: RPP)
Comparte esta noticia