Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Magaly Medina no se rectificará en los próximos días, según su abogado

El letrado Mario Amoretti informó que ha pedido a la Corte Suprema de Justicia que especifique sobre los puntos de la rectificación.

Magaly Medina no se rectificará sobre el caso Paolo Guerrero, a quien difamó en su revista y en su programa "Magaly TeVe". Al menos no hasta que la jueza María Cabrera del 27º Juzgado Penal de Lima lo notifique. Así lo manifestó su abogado Mario Amoretti.  

 "La única que puede ordenar una rectificación es la jueza de ejecución, es decir,  la jueza del 27 juzgado. Hoy no se realizará ninguna rectificación y es muy difícil que lo haga en los próximos días", indicó. 

Amoretti señaló que hoy ha presentado un recurso ante la Corte Suprema para que le especifique en qué puntos la conductora de "Magaly TeVe" debe rectificarse.

"Estamos pidiendo que se precise para saber en qué oportunidades ella difundió la noticia que consideran como falsa. Sólo se tomará en cuenta los momentos en que se le haya agraviado (a Paolo), más no por sus comentarios", indicó y agregó que igual lo hará en su revista y su página web.

La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema aumentó ayer la pena de Magaly de dos a tres años de libertad condicional y elevó el pago de reparación civil de 100 mil a 200 mil nuevos soles. Asimismo, ordenó que la periodista se debe rectificar sobre la información que sacó en la revista sobre Paolo.   

En noviembre de l 2007, Medina mostró imágenes en su revista "Magaly Teve", donde aseguraba que Guerrero se había trasnochado en plena concentración,  dos días antes del partido Perú-Brasil por las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

FOTO: Difusión.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA