"Ella y yo estamos en un coqueteo de esos. Es que ya estamos acercándonos a los cincuenta años (estamos tías), y hemos dicho '¿para qué pelearnos tanto?'", dijo la periodista.
Tras la popular dedicatoria que Magaly Medina le ofreció a Gisela Valcárcel, en su libro; y al finalizar el estreno de su nuevo programa 'El Show de los Sueños', la noche del pasado sábado; la popular Urraca visitó RPP para, entre otras cosas, explicar la razón de su gesto hacia la 'Señito'.
"Ella y yo estamos en un coqueteo de esos. Es que ya estamos acercándonos a los cincuenta años (estamos tías), y hemos dicho '¿para qué pelearnos tanto?', si tenemos las mismas vivencias: las dos estamos solas, los hombres nos dejan, y hemos logrado muchas cosas en la vida", dijo la polémica periodista en 'Ampliación de Noticias', de RPP.
"Pero si llegamos a vernos las caras, yo prefiero que no sea con cámaras. Después de haberla criticado tanto tiempo, sería muy hipócrita de mi parte venir a darle besos en la mejilla", añadió.
Entre otras cosas, Magaly Medina habló sobre la gran diferencia que existe entre el personaje que muestra en la televisión, todas las noches y a través de su programa 'Magaly TeVé', y su "verdadera personalidad".
Y es que, según la periodista, ella prefiere guardarse su verdadera persona para su familia y sus más allegados.
"La cárcel cambió al personaje de Magaly. Ahora, después de esa experiencia, he decidido mostrar mi lado más débil y humano", finalizó Medina.
Como se recuerda, este jueves se revisará, en la Corte Suprema, el informe oral que contiene la apelación de Magaly Medina sobre la sentencia que recibió después de la denuncia interpuesta por el futbolista Paolo Guerrero.
FOTO: RPP
Comparte esta noticia