La periodista espera que la Corte Suprema la absuelva del caso de difamación al futbolista Paolo Guerrero.
Magaly Medina tiene miedo de que hoy, cuando acuda al Poder Judicial para firmar el libro de sentencias, la jueza María Teresa Cabrera la amoneste por tercera vez, por haber declarado a un diario de Chile sobre el caso de Paolo Guerrero, y pueda volver a la cárcel.
"He venido por una investigación de rutina por el caso de Angie Jibaja, pero tengo temor de firmar el libro (de sentencias)", aseguró escuetamente, ayer, a su salida del Ministerio Público, donde fue a declarar por la denuncia que le interpuso a unos jóvenes por "inducirla al error" en el "ampay " de la modelo.
Sin embargo, la conductora de televisión reveló que tiene la esperanza de que el Poder Judicial la declare inocente del caso de difamación al futbolista Paolo Guerrero.
"Espero que la Corte Suprema me absuelva", precisó, mientras derivaba las preguntas sobre este caso a su abogado Mario Amoretti.
Asimismo, el representante legal de la popular "Urraca" comentó que ha presentado una queja en contra de la jueza Maria Teresa Cabrera e, iInclusive, precisó que si la amonestan por tercera vez a Medina, la denunciará penalmente.
"Ella (Cabrera) está imponiendo una sanción de amonestación basándose en una ley derogada. He presentado una queja ante la OCMA (Oficina de Control de la Magistratura) y ya se está realizando la investigación. En caso que la amonestación prospere, (la jueza) será denunciada penalmente", manifestó el abogado.
Comparte esta noticia