Buscar

Magaly Medina se libró del semáforo rojo de la ANDA

Suspensión de emisión de notas sobre temas controversiales y reingeniería del espacio dieron resultado esperado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La luz roja del Semáforo Ético de la Asociación Nacional de Anunciantes se apagó para Magaly Medina tras la disposición que mostraron la conductora y su productor Ney Guerrero, quienes iniciaron hace 15 días un proceso de reingeniería interna.

Dicho proceso se encuentra en vigencia a la fecha y desde que se implementó supuso la  suspensión de la emisión de notas grabadas sobre temas controversiales.   

Esta iniciativa responde a la aplicación de una autorregulación de parte de la misma Magaly.

Por su parte, ATV ha dicho que respeta de manera irrestricta el principio de libertad de expresión para la formulación del contenido de todos sus programas periodísticos. Sin embargo, como un mecanismo de prevención, creará un Comité Consultivo Legal, que será requerido para casos específicos.


 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA