Magaly Medina se tomará un corto descanso tras su programa del lunes 5

Además, Magaly les dijo a todos los reporteros que "se pongan las pilas" e inicien la búsqueda de nuevos 'ampays' para una renovada temporada en el 2009.

De acuerdo a testimonios recogidos por un diario local, la polémica periodista Magaly Medina no regresará del todo a la televisión peruana, este lunes 5 de enero.

Y es que, después de hacer un programa especial para informarle a su público sobre todo lo que vivió durante los 76 días que permaneció interna en el penal de Santa Mónica, la popular 'Urraca' se tomará dos semanas de descanso lejos de sus cámaras de televisión.

"Ella realizará un programa especial informando a sus seguidores de todo lo que vivió durante su estancia en Santa Mónica y lo que se ha comentado del tema en los medios de comunicación", dijo uno de los colaboradores de la periodista.

"Luego le dirá a sus televidentes que se tomará dos semanas de descanso para reaparecer con fuerza en la pantalla chica", añadió.

Trascendió además que Magaly Medina, en su afán por regresar "más fuerte que nunca" (como lo afirma en un spot de ATV), les dijo a todos los reporteros o "Urracos" del programa 'Magaly TeVé' que "se pongan las pilas" e inicien la búsqueda de nuevos 'ampays' para una renovada temporada en el 2009.