Magdyel Ugaz y Alessandra Denegri ilesas tras accidente vehicular

El auto en el que viajaban las actrices se dio varias vueltas de campana, según contó Alessandra Denegri en su cuenta de Twitter. Ambas se encuentran bien.
Twitter

Salieron ilesas de un accidente vehicular. A pesar de que su auto dio varias vueltas de campana, Magdyel Ugaz y Alessandra Denegri se salvaron de un accidente que tuvieron en la carretera.

Alessandra subió una foto a su cuenta de Twitter en donde se ve un auto fuera de la vía y al costado aparece Magdyel. La imagen iba acompañada de un mensaje que escribió la propia Denegri: “Como recordatorio de que la vida es un regalo diario. Ilesas luego de vuelta de campana”.

La actriz de la telenovela “Corazón de Fuego”, prosiguió con los mensajes e informó que se encuentran tranquilas después de pasar por ese momento en el que pensaron que perderían la vida.

“Recién tengo señal. Todo está bien, nos asustamos, pero no paso nada...”, dijo.

La popular Teresita de “Al fondo hay sitio” respondió también por este medio a Alessandra: “Gracias por sostenerme fuerte. Te amo hermana, gracias a papá Dios por abrazarnos… ¡Bienvenido 2012!".

Al parecer las actrices recibieron el Año Nuevo en la selva de nuestro país, pero han precisado el lugar exacto en sus cuentas de Twitter.