El conocido cantante colombiano de reguetón decidió celebrar esta fecha llevándole obsequios a las personas de los barrios más pobres de su ciudad natal. Él compartió este tierno momento con un video.
Maluma demostró que es un artista que no olvida sus raíces. Con motivo de celebración de Navidad, el reguetonero colombiano decidió llevar regalos a los pobladores de las zonas más pobres de su natal Medellín.
En un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, el artista anunció la conmovedora actividad que estaba apunto de realizar. “Vamos a visitar los barrios humildes de Medellín, mi ciudad natal y vamos a repartir regalos porque creo que todos merecemos tener una feliz Navidad”, dijo.
Desde su llegada, Maluma generó entusiasmo en los niños y adultos que no podían creer que lo tenían en frente. “¿Quieren recibir regalos de Navidad?”, les dijo el artista, mientras abrazaba y cargaba los pequeños.
Luego de entregar los obsequios, el cantante subió al techo de su camioneta junto con algunos niños para conversar con ellos y conocer cuáles eran sus deseos navideños.
Maluma ha hecho una pausa en su gira “FAME” para celebrar esta temporada en compañía de sus seres queridos.
Comparte esta noticia