Joan Grande, al igual que su hija vivió el terrible momento desde el lugar de los hechos, incluso ayudó a muchas personas.
Casi siempre es difícil superar un momento tan complicado como el que tuvo que pasar Ariana Grande y su madre, tras el atentado al concierto que brindó en Manchester. Es por ello que la progenitora de la cantante habló de las víctimas y lo que sucedió luego de la explosión que quitó la vida a 22 personas.
A través de su cuenta de Twitter Joan Grande escribió que "Esta última semana la he pasado en pensamientos reflexivos, oraciones y profundo dolor. Me uno a mi hija y extiendo mi ayuda y mis servicios a todos aquellos afectados por el diabólico ataque de terror que ocurrió en Mánchester".
Con referencia a los que peor la pasaron señaló que: “Mi corazón está con todas las víctimas: aquellos que perdieron sus vidas, aquellos heridos, aquellos recuperándose y todos los sobrevivientes de esa noche". Como recordamos, ella socorrió a muchas personas en los camerinos de la misma Ariana.
De igual forma, no olvidó a quiénes ofrecieron la ayuda en el momento del desastre: "Gracias a todos aquellos que ayudaron de cualquier manera aquella noche en Mánchester. Continuamente agradezco a aquellos que están o estuvieron en servicio protegiendo nuestra libertad todos los días alrededor del mundo", escribió.
Comparte esta noticia