El representante de la actriz desmintió también que la actriz haya sido hospitalizada.
La actriz Lindsay Lohan tuvo que ser atendida por un grupo de paramédicos en un hotel de Los Ángeles tras sufrir un vahído por deshidratación y cansancio, pero su manager, Steve Honig, aseguró en un comunicado que la artista se encuentra "bien".
Honig explicó que la actriz, que ha sufrido problemas de drogadicción y alcoholismo, había estado trabajando toda la noche en el plató de un show televisivo y se fue a descansar, pero como no salía de la habitación los productores se preocuparon y llamaron a los paramédicos.
"Lindsay fue examinada y está bien, pero ha sufrido agotamiento y deshidratación. Nunca fue trasladada a un hospital, cualquier informe que diga lo contrario es falso. Ahora está descansando y espera estar de vuelta en el set esta tarde", añadió.
En 2007, Lohan fue arrestada por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol, y ha tenido varios roces con la ley desde entonces.
Tras sus escarceos con las drogas, ha tardado mucho en volver a la pantalla, pero actuó como invitada en la serie de televisión "Glee" y actualmente se encuentra trabajando en la serie "Liz y Dick", que trata el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.
EFE
Comparte esta noticia