El comediante peruano recordó su encuentro con el religioso, quien le agradeció por imitarlo. ´De todas maneras le tengo que rendir un homenaje´, dijo en RPP Noticias.
El comediante peruano Manolo Rojas expresó su pesar por el fallecimiento de Pablo Finkenbinder, más conocido como el Hermano Pablo, a quien imitó durante muchos años.
En diálogo con RPP Noticias, Rojas recordó su encuentro con el religioso, ya hace varios años, quien le agradeció por imitarlo.
"Yo no sabía (si le gustaba la imitación) hasta que le pregunté. Le dije que había mucha gente que se molesta porque los imito. Había como nueve pastores (en el lugar) que me miraron mal", relató el comediante.
"Y el Hermano Pablo les dijo: "Las veces que no he podido salir en televisión, por diferentes problemas, el señor Manolo Rojas ha salido por mí y me ha representado. La gente no se ha olvidado de mí gracias a él. Así que vamos a orar todos por él". Y los hizo orar por mí", recordó.
(LEA MÁS: Muere a los 91 años el Hermano Pablo en California)
Manolo Rojas reveló que se siente "muy triste" por el fallecimiento del Hermano Pablo y recordó que no es la primera vez que se marcha un personaje que él imita, en referencia al cantante Arturo "Zambo" Cavero.
"De todas maneras le tengo que rendir un homenaje. Cuando me he acercado a él y me ha dado un abrazo, yo he sentido una vibración que jamás en mi vida he sentido", comentó el artista.
Como se recuerda, Pablo Finkenbinder, más conocido como el Hermano Pablo, falleció a los 91 años este viernes víctima de una penosa enfermedad, confirmó a RPP Noticias Pedro Ferreira García, presidente del Movimiento Nacional de Oración.
Comparte esta noticia