El salsero fue quien pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.
Marc Anthony envió la solicitud de divorcio a su aún esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, y el 22 de diciembre ella firmó la recepción de la demanda. La pareja ya se habría reunido con sus abogados y llegaron a un acuerdo económico que se mantendrá en secreto.
Además, se espera que el próximo 9 de enero, Paul Leinoff, abogado del puertorriqueño, presente la demanda de divorcio en la corte de Miami y, luego de que la jueza Sara I. Zabel evalúe los acuerdos, ambos estarán oficialmente separados.
Beneficios. Hace unas semanas, Univisión dio a conocer que la modelo venezolana recibirá una compensación porque ambos firmaron un acuerdo prenupcial, pero se desconoce el monto y la frecuencia con la que la recibirá.
Nuevos amores. Pese a que Marc Anthony y Jennifer Lopez protagonizaron un momento romántico en los Latin Grammy 2016, al parecer un nuevo amor ronda a la artista estadounidense. Se trata de Drake, junto a quien se dejó ver en una tierna fotografía que ocasionó rumores sobre un romance.
Comparte esta noticia