La estrella musical arribó sin su esposa, la actriz Jennifer López, pero sí lo hizo en compañía de Ryan y Cristian, sus hijos con la ex reina de belleza Dayanara Torres.
El cantante de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony, arribó a Lima para participar hoy el evento denominado "Fiesta Latina", que se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
La llegada del intérprete de "Tu amor me hace bien" se produjo en su avión privado que tocó suelo peruano antes de la medianoche del viernes.
La estrella musical llegó sin su esposa, la actriz Jennifer López, pero sí lo hizo en compañía de Ryan y Cristian, sus hijos con la ex reina de belleza Dayanara Torres, reveló una fuente vinculada al concierto.
En medio de un importante operativo de seguridad, Marc Anthony se dirigió al hotel Marriott del distrito limeño de Miraflores, donde lo esperaba un nutrido grupo de seguidoras.
Antes de ingresar a su hospedaje, el salsero, quien portaba unos lentes oscuros y vestía camisa negra y jean plomo, saludó a sus incondicionales peruanas que estallaron en jubilo al ver a su ídolo.
"Valió la pena esperarlo. Siempre lo vamos a esperar y amar, es todo para nosotros", dijo una jovencita en los exteriores del Marriott.
El evento "Fiesta Latina" contará también con la participación de la puertorriqueña Olga Tañón y la peruana Eva Ayllón.
Comparte esta noticia