La relación del cantante Marc Anthony y la aspirante a diseñadora Chloe Green terminó casi tan pronto como empezó, según publica la revista Heat. Aunque se desconocen las causas que habrían motivado la separación, el popular cantante sería el responsable de una decisión unilateral que habría dejado completamente desconcertada a la joven británica.

La noticia de la ruptura habría tomado totalmente desprevenida a Chloe Green, 22 años menor que el salsero, a pocas horas de poner un pie en Estados Unidos y en la actualidad la famosa heredera se encontraría sumida en una profunda e inconsolable tristeza.

“Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se le puede consolar”, reveló un miembro de su entorno a la citada publicación.

La expareja todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de su relación.

Esta ruptura se da tres meses después de que Marc terminara su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.