Marc Anthony y JLo recaudan más USD 35 millones para Puerto Rico

El concierto de ayuda a los damnificados, contó con algunas de las mayores estrellas del mundo del entretenimiento.
Jennifer López y Marc Anthony en la entrega de los Grammy. | Fuente: AFP

Estrellas del mundo del espectáculo han recaudado más de 35 millones de dólares en la jornada benéfica que encabezaron los cantantes Marc Anthony y Jennifer López en Estados Unidos a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en Puerto Rico, México y otras zonas del Caribe.

El concierto de ayuda a los damnificados, celebrado en el estadio del equipo de béisbol de los Marlins, cerca del barrio de La Pequeña Habana de Miami, contó con algunas de las mayores estrellas del mundo del entretenimiento.

Al escenario del estadio abarrotado subieron, entre muchos otros, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, este último responsable de un energético mix de sus emblemáticas Despacito y Gasolina.

A su vez, desde los estudios de NBC en Los Ángeles aportaron su apoyo Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Maxwell, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day, entre otros.

La recaudación del teletón y del concierto, liderados por Marc Anthony, Jennifer López, se destinará a los afectados por los desastres naturales en Puerto Rico, México y el Caribe, en concreto para repartir alimentos y medicina, construir refugios o proporcionar energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación sobre todo las rurales.

De acuerdo con los organizadores, toda la ayuda será canalizada a través de las organizaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross, Hurricane Maria Community Fund, Hispanic Federation, UNIDOS Fund y Unicef.

Posted by Marc Anthony on sábado, 14 de octubre de 2017

Somos...

Posted by Vin Diesel on miércoles, 11 de octubre de 2017
¿Qué opinas?