Marco Antonio celebró por todo lo alto su cumpleaños antes de morir

El conocido estilista celebró sus 40 años, el 7 de julio, en compañía de sus amigos más cercanos quienes vieron por última vez a Marco Antonio sonriendo.
Los amigos más cercanos de Marco Antonio, quizá nunca imaginaron que días después de celebrar su cumpleaños iba a dejar de existir.

Y es que, hace dos días, 7 de julio,  Carlos Cacho, su amigo más íntimo celebró junto a su inseparable sus 40 años, hasta el lugar de la celebración llegaron diversos artistas de la farándula local, quines vieron a un Marco Antonio revitalizado y feliz.

Y es que, hasta el lugar llegaron: Malú Costa, el productor José Arbulú, Henry Venegas, Joselito, Adriana Zubiate, Olga Zumarán, entre otros.

En declaraciones a un diario local, Marco Antonio reveló que su corazón se encontraba latiendo a mil por hora y que tenía mucho trabajo.

Asimismo, el estilista también opinó acerca del fallecimiento de la cantante vernacular, Alicia Delgado y dijo que era lamentable que las relaciones que no son bien planteadas desde el principio, no tienen un buen desenlace, y que era por eso que él siempre acababa bien con sus ex.

Carlos Cacho devastado por la muerte de Marco Antonio

Por otro lado, se supo que el conocido maquillador se encuentra en shock tras enterarse de la cruenta muerte del estlista, pues así lo afirmó la persona que contestó su celular.

Foto: Difusión