La recordada serie animada volvió convertida en una miniserie de tres capítulos, que se traslada a la época actual y se ambienta en Navidad.
El pequeño Marco vive en el seno de una familia pobre en un pequeño pueblo al pie de la montaña. Su madre, única fuente de ingresos de la familia, no tiene otro remedio que irse a trabajar fuera para poder mantener a Marco y a su hermano Lucas.
Esta es la historia de la miniserie “Marco”, inspirada en el personaje de dibujos animados japoneses que se hizo popular durante los años 70, y que se estrenó este lunes 26 de diciembre, en Antena 3, de España, causando gran expectativa del público, que espera la emisión de los otros 2 capítulos restantes.
“Marco”, que se traslada a la época actual y se ambienta precisamente en Navidad, no ha tenido rival en la parrilla en su estreno después de congregar frente al televisor a casi 3,5 millones de seguidores y a un 17,1% de la cuota de pantalla.
Aunque en la historia original, el niño viaja desde Italia a Argentina para buscar a su madre, en el relato producido por la empresa española Bambú Producciones, el protagonista parte de Málaga hacia tierras americanas.
“Marco” está protagonizada por Ariadna Gil, Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio, Álvaro de Luna, Sergi Méndez y Raúl y Juan del Pozo y cuenta, además, con la colaboración especial de Julián Villagrán, Alicia Hermida, Ramón Fontseré y Charlie Levi Leroy.
Comparte esta noticia