Marco Zunino anunció que regresará a Broadway para retomar su papel en el musical ‘Chicago’, donde compartirá roles con la conocida cantante y actriz  Brandy Norwood en el papel de Roxie Hart.

El actor peruano se mostró feliz por la noticia y comentó lo complicado que fue coordinar sus horarios en el Perú, donde tendrá que dejar algunos proyectos.

“La posibilidad de mi regreso siempre estuvo latente después de la primera participación, pero no se estaba concretando por mis horarios. Llegó el momento en el que me llamaron y me dijeron que querían que regrese a Chicago, además que los representes con toda la compañía en Corea. Me encantó, feliz de la vida de que me consideren nuevamente”, dijo Zunino en conversación con el programa Siempre en casa de RPP Noticias.

Zunino se despedirá del público peruano con "El Musical 2015: Broadway, color y cajón" que se presenta en el Teatro Municipal de Lima.

Además se supo que el artista deberá interrumpir su participación en el programa “Escape Perfecto” que conduce junto a Sully Sáenz.