La madre de “The Simpsons” envió un mensaje al equipo de Donald Trump por comprar su voz con la de Kamala Harris, aspirante a vicepresidenta por el partido demócrata.
Marge Simpson "respondió" el 14 de agosto a la campaña para la reelección de Donald Trump después de que una asesora del presidente estadounidense comparara la voz de la madre de la familia amarilla con la de Kamala Harris, la aspirante a vicepresidenta elegida por el precandidato demócrata Joe Biden.
Este extraño cruce entre ficción y realidad comenzó cuando Jenna Ellis, que es asesora legal de la campaña de Trump, publicó un tuit el pasado 12 de agosto en el que parecía burlarse de la voz de Harris. "Kamala suena como Marge Simpson", dijo.
El tuit, que aludía a la voz ronca y monótona que es una de las señas de identidad de Marge Simpson, acumula más de 25.000 ‘me gusta’ y ha sido rebotado más de 6.000 veces.
Sin embargo, muchos usuarios de Twitter cuestionaron la táctica de Ellis para reírse de Harris al compararla, quizá torpemente, con uno de los personajes más queridos de una de las familias más famosas de la historia de la televisión.
La reacción de "The Simpsons" llegó este viernes con un pequeño video en el que solo aparece Marge.
EL MENSAJE DE MARGE SIMPSON
"Normalmente no me meto en temas de política, pero Jenna Ellis, asesora del presidente, ha dicho que Kamala Harris suena como yo", comentó Marge con la voz de Julie Kavner, la actriz que durante tres décadas ha doblado a este personaje.
"Lisa dice que no lo ha dicho como un piropo. Si es así, como una ama de casa común de los suburbios, empiezo a sentir que me están faltando un poco al respeto. Le enseño a mis hijos a no insultar, Jenna. Iba a decir que estoy enojada, pero tengo miedo de que me silencien", finalizó.
La "respuesta" de Marge Simpson, publicada en la cuenta oficial de la serie en Twitter, acumula en pocas horas más de 65.000 "me gusta" y fue retuiteada más de 28.000 veces.
La historia no ha terminado ahí, ya que Ellis volvió hoy a la carga con un nuevo mensaje en Twitter comentando el clip de "The Simpsons".
"Los izquierdistas de Hollywood protegiendo una supuestamente candidata 'moderada'", opinó. (Con información de EFE).
Comparte esta noticia